SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN LA VICTORIA TRAS ROTURA DE TUBERÍA – Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN LA VICTORIA TRAS ROTURA DE TUBERÍA

Con la finalidad de solucionar las averías que se vienen presentando en la línea de conducción de agua potable de 400 mm., que suministra del vital líquido al distrito de la Victoria, EPSEL realizará trabajos de reparación, por lo que el servicio de agua potable quedará suspendido durante el día martes 24 de abril.

Estas labores se ejecutarán a la altura de la intersección de Victor Raúl Haya de la Torre y Chinchaysuyo, por personal técnico y operativo de la Sub Gerencia de Mantenimiento de Redes de dicha entidad, quienes lo realizarán en el menor tiempo posible, a fin de normalizar el servicio y evitar molestias a la población.

El servicio de agua estará suspendido durante el primer y segundo turno del día en el distrito de La Victoria y en las urbanizaciones Santa Ángela, El Amauta, Federico Villarreal, La Florida, San Eduardo y Santa Victoria, de dicho lugar.

Ante ello, el Gerente Operacional, Ing. Gustavo Castellanos Custodio, solicitó a los pobladores tomar las medidas preventivas correspondientes. De igual manera, pidió las disculpas del caso por los inconvenientes presentados.

Chiclayo, Abril 2018
OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Agregue un comentario

Subir