Mapa de sitio
Proceso de sugerencias
Pagina 1 de 12
DescripcionCantidadRespondidosPendientes
QUEJA
97 3 94
RECLAMO
38 1 37
SUGERENCIA
5 0 5
CONSULTA
90 2 88
DescripcionTotalRespondidosPendientes
RESUMEN
230 6 224
ID: 23082017093238000000   segundonudiaz_55@hotmail.com [Garcia Cordova Leyla Karina ]
Asunto: Consultar saldo
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
23/08/2017 09:33:00 a.m.
ID: 22082017111041000000   cgarcia_lnjc@hotmail.com [Horna Campos Eneida Elizabeth ]
Asunto: Las tuberías y buzones de desagüe de la Urb. La Pradera (terminando la Univ. San Martín) han colapsado, originando que las aguas servidas hayan invadido las veredas y pistas originando malos olores; he presentado mi queja ayer 21/08/17 al Serv. Mantenimiento de Redes y lo han registrado con N° Orden de Trabajo: 101362, pero a la fecha no lo reparan, no puedo ingresar a mi casa porque todo esta mojado y los olores son nauseabundos, lo que puede causar enfermedades a todos los moradores y sobre to
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
22/08/2017 11:11:00 a.m.
ID: 22082017101158000000   neass61@hotmail.com [Seclen Sialer Norwell Edgardo]
Asunto: Srs. Epsel llevo mas de media hora tratando de comunicarme a sus números de emergencia y al parecer están descolgados. El problema es que los desagües de las casas en la Urb. La Platas ya están hasta la tapa llenos de agua lo que ocasiona que este saliendo todo por las duchas. Por favor sírvanse atender mi pedido ya que por otro medio no se puede hacer. Mi dirección es Mza. A Lote 1 Calle Florin Urb. La Plata con Código 01509368.
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
22/08/2017 10:12:00 a.m.
ID: 22082017100457000000   cesar.buraschi@cencosu.com.pe [buraschi condemarin cesar]
Asunto: Buenos dias. Le escribe de la tienda METRO BALTA en Chiclayo. Cual es la documentación a anexar para reclamar cambio de tubería matriz de desagüe por continuos atoros que nos perjudica a la tienda ubicada en: Av. José Balta esq. Calle Colón, Chiclayo Gracias
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
22/08/2017 10:05:00 a.m.
ID: 22082017002429000000   rolandoem@hotmail.com [SILVA DIEZ ROLANDO ]
Asunto: Buenos días. La presente es para saludarlos y a la vez expresar mi malestar y más aún el maltrato a mis derechos como ciudadano. El 21 de abril aprovechando mi día de descanso acudo a Epsel a realizar un Reclamo con código Nº 2017003670, por el cobro excesivo de mi recibo que se venía presentando en febrero y abril, pero solo consideraron el mes de marzo - abril y se hizo un pago previo de S/. 25.69. Sin embargo se programó Inspección interna y externa para el 27-04-17 y citación a reunión p
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
22/08/2017 12:24:00 a.m.
ID: 17082017204154000000   isabelgp433@gmail.com/gabytello9@hotmail.com [GARCIA PARIENTE BELICA YSABEL]
Asunto: Señores EPSEL S.A. Estoy muy mortificada porque uds de manera arbitraria me vienen cobrando mensualmente desde el mes de diciembre de 2016 a la fecha el importe de 129.80 por mi propiedad ubicada en Urb La pradera av la pradera mz I Lote 12 cuyo numero de suministro es el 01689544. En el mes de diciembre de 2016 presente el reclamo correspondiente y posteriormente me constituí a mi propiedad no encontrando el medidor, no se me comunico de este procedimiento y lamentablemente no pude hacer el s
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
17/08/2017 08:42:00 p.m.
ID: 17082017171538000000   clozanoa40@gmail.com [Lozano Amaya César Augusto]
Asunto: Sres Epsel en la interseccion de la Av francisco Cuneo y la calle De La Torre Ugarte se tiene un desague matriz atorado ya por mas de 25 dias; el buzon esta sin tapa y se esta generando problemas medio Ambientales; de Seguridad ante el riesgo de algun niño o transeunte se caiga dentro de este buzon y problema en el transito de la av Cuneo. Favor de indicar para cuando solucionan este problema ya que tienen mas de 25 dias con este problema. Saludos CLA
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
17/08/2017 05:16:00 p.m.
ID: 17082017134353000000   marleacostachero@gmail.com.pe [Acosta Chero Marlene]
Asunto: buenas tardes solicito por favor revisen mi medidor. de domicilio en calle victoria número 137 por motivo q biene los recibos muy alto en consumo cuando en la vivienda.n o habitan nadie ese es mi motivo de reclamo por favor tomar en cuen ta mi reclamo el cod es 06862683
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
17/08/2017 01:44:00 p.m.
ID: 15082017123826000000   henry_garcia_01@hotmail.com [Coronado G Henry]
Asunto: Buenos Días. Le escribo para solicitar algunas preguntas sobre informes de suministro 010502907. 1. ciclo de facturación. 2. Con que banco están afiliados para informar a mi banco para hacerles el pago mediante descuentos. 3. recibos hacerlos llegar a mi correo como esta escrito lineas arriba y en físico al domicilio de siempre. Agradecería recibir respuesta. Atte. Henry Garcia
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
15/08/2017 12:38:00 p.m.
ID: 15082017090909000000   armoli777@hotmail.com [ENRIQUEZ CHINCHAY Empertariz]
Asunto: En la calle sipan cuadra 02 en donde resido el buzon del desague se encuentra lleno y las aguas servidas han rebalsado hacia exterior del interior de los inmuebles lo que provocaria una grave peligro a la salud. Codigo de usuaria 01688888
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
15/08/2017 09:09:00 a.m.
ID: 10082017130755000000   rosacolmenares4@gmail.com [Colmenares Urpeque Rosa]
Asunto: buenas tardes, Han cortado el servicio de agua n la zona donde vivo (calle arenales Diego Ferre). No es la primera vez que cortan el agua sin avisar previamente, quisiera saber cuando pondran el agua porque ya saben que es importante tener agua y por favor avisen que van a cortar el agua para estar preparados!!! espero su pronta respuesta, estoy llamando a su oficina y siempre edtá ocupada la línea telefonica. Gracias
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
10/08/2017 01:08:00 p.m.
ID: 10082017094020000000   analeoaima@yahoo.com [AIMA ASTETE DE ZARATE ANA ]
Asunto: Deseo pagar el consumo de agua del numero 06446328 , via internet en el BCP y no puedo. Podria indicarme mi deuda actualizada y realizar este pago via internet o bancos de Lima - Gracias.
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
10/08/2017 09:40:00 a.m.
ID: 09082017133016000000   herwesarq@yahoo.com [herrera consuelo]
Asunto: las convocatorias para trabajar con Uds. donde son publicadas dentro de su pag. web.
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
09/08/2017 01:30:00 p.m.
ID: 09082017103820000000   elidiancix@hotmail.com [Flores Altamirano Diana Elizabeth ]
Asunto: Por favor quería saber como puedo hacer para desatorar un silo aquí por villa del mar la pradera porque por aquí tenemos agua pero todavía no tenemos desagüe por eso hacemos silos en la calle y lo utilizamos como desagüe momentáneo por favor deseo saber como puedo hacer y cuanto es su costo por qué los sres chóferes de dichas máquinas quieren cobrarme 100 soles lo cual me parece un abuso esperó su respuesta gracias
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
09/08/2017 10:38:00 a.m.
ID: 08082017140222000000   carlos.vasquez@ldc.com [vasquez mendoza carlos ]
Asunto: Buenas Tardes, Somos una empresa que se dedica a comprar café en pergamino, luego pilamos y exportamos solo en grano. Nos encontramos en la Ciudad de Jaén Requerimos: Realizar el análisis del agua (microbiológico, bacterias y fisicoquímico PH) en 3 puntos de alimentación de agua de nuestra empresa. 1.- Comedor 2.- Cocina 3.- Calidad Favor proporcionar la proporfa o cotización a todo costo para el análisis en nuestra planta en jaén. Saludos Cordiales,
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
08/08/2017 02:02:00 p.m.
ID: 02082017164939000000   faustinomingacastillo@gmail.com [MINGA CASTILLO FAUSTINO]
Asunto: HOLA muy buenas tardes señores de epsel sa. soy el contribuyente Nº 01567299 Chiclayo. el siguiente problema que tengo con su entidad es que no cancele mis recibo a tiempo y me cortaron mi servio, luego cancele me hicieron la reconexion donde bino un gasfitero de epsel y se le rompio la cañeria al momento de hacer la reconecion donde lo poso a medio trabajo por la hora que ya era tarde dijo k regresaria a retificar la instalacion pero ya an pasado mas de 10 dias y nadies a regresado la
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
02/08/2017 04:50:00 p.m.
ID: 24072017204554000000   edu210975@gmail.com [altamirano herrera eduardo rafael]
Asunto: consulta de la fecha de caducidad del recibo del mes de Julio
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
24/07/2017 08:46:00 p.m.
ID: 18072017155401000000   lilianallanos.1997@gmail.com [llanos diaz liliana]
Asunto: Buenas tardes, quiera saber como puedo postular a EPSEL. GRACIAS
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
18/07/2017 03:54:00 p.m.
ID: 17072017175155000000   ADAROJ_10@HOTMAIL.COM [ROJAS ADAN]
Asunto: LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA Y DESAGUE DE EPSEL, COMO USUARIOS DE DICHO SERVICIO GOZAMOS DE VARIOS DERECHOS COMO: Respecto a la atención que se recibe: Ser atendido con cortesía, respeto, y eficiencia, por personal capacitado, con iniciativa y actitud positiva. Recibir información veraz, clara y oportuna sobre sus derechos y deberes. Recibir respuestas a los reclamos comerciales dentro del plazo establecido (40 días útiles). PERO ESTO NO SE ESTA CUMPLIENDO EN DICHA EMPRESA YA QU
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
17/07/2017 05:52:00 p.m.
ID: 10072017111858000000   detarfe@hotmail.com [Arista Fernandez Deissy ]
Asunto: Solicite la instalación de agua el día 05 de Julio y hasta el momento no lo han hecho. necesito una respuesta a la brevedad posible.
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
10/07/2017 11:19:00 a.m.
Copyright © 2013 Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque S.A.
Todos los Derechos Reservados - Chiclayo - Perú