Mapa de sitio
Proceso de sugerencias
Pagina 1 de 4
DescripcionCantidadRespondidosPendientes
QUEJA
35 3 32
RECLAMO
23 1 22
SUGERENCIA
2 0 2
CONSULTA
20 2 18
DescripcionTotalRespondidosPendientes
RESUMEN
80 6 74
ID: 27032017163955000000   luz_lachi@hotmail.com [Lachi Campos Luz Angélica]
Asunto: Envié un correo del doble pago mi suministro de agua es N° 01682605. gracias
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
27/03/2017 04:40:00 p.m.
ID: 27032017163406000000   luz_lachi@hotmail.com [Lachi Campoa Luz Angélica]
Asunto: Buenas tardes Srs. de Epsel, por favor les informo que por no registro del Banco de la Nación un pago y actualizado ese mismo día que realice del consumo de agua del mes de Marzo, realice otra vez el pago del consumo de ese mismo mes , osea he pagado 2 veces el consumo de marzo, deseo que ese pago sea como parte del consumo de los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio , Agosto. . El pago que realice por medio del Banco de la Nación fue por Internet el día 24-03-2017 a las 08.30 de 88.30 soles y
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
27/03/2017 04:34:00 p.m.
ID: 27032017102909000000   ricardo.anchiraico@gmail.com [Anchiraico Camarena Ricardo]
Asunto: Saludos de antemano a quien corresponda: Fecha de reclamo 27-03-207 Estimados Señores de EPSEL: 1. El numero de emergencia que indican en el recibo y en su pagina web no sirve, nadie atiende las llamadas se timbra dos tres y mas veces y nadie contesta, como es posible que en casos de emergencia no podamos comunicarnos con EPSEL, por favor agradeceré que coloquen un numero o persona que atiendan las llamadas de emergencia. 2. Quien les escribe vive en la casa de mis suegros (Calle Proceres 15
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
27/03/2017 10:29:00 a.m.
ID: 27032017014330000000   rosache_18@hotmail.com [Effio Carrasco Francisca Effio carrasco]
Asunto: Saludo a Ustedes cordialmente a la vez que hago llegar mi preocupaciòn por llegarme mes a mes los recibo por consumo de agua muy elevados ; hago de su conocimiento que soy una persona viuda que percibo una pensiòn de 430 soles ,que no existe fuga de agua en la conexiòn de mi domicilio y en mi casa solo vivimos cuatro personas. Agradecere atender mi solicitud por ser de Justicia.
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
27/03/2017 01:44:00 a.m.
ID: 26032017105110000000   sejomeed@hotmail.com [RUIZ DE BARBOZA MARÍA ELENA]
Asunto: señores de epsel, nosotros como seres humanos tenemos derechos que están siendo vulnerados por parte de ustedes, privándonos del líquido elemento como es el agua a pesar de estar al día en los pagos, sin embargo el servicio que ofrecen cada día son más deficientes, por ejemplo mi persona ha cancelado aquí en la oficina de Patapo el recibo del mes anterior, pero e doy cuenta que me están cobrando de nuevo; SOLICITO, más respeto por nuestras familias, por nuestros hijos y que de inmediato repongan
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
26/03/2017 10:51:00 a.m.
ID: 26032017105115000000   sejomeed@hotmail.com [RUIZ DE BARBOZA MARÍA ELENA]
Asunto: señores de epsel, nosotros como seres humanos tenemos derechos que están siendo vulnerados por parte de ustedes, privándonos del líquido elemento como es el agua a pesar de estar al día en los pagos, sin embargo el servicio que ofrecen cada día son más deficientes, por ejemplo mi persona ha cancelado aquí en la oficina de Patapo el recibo del mes anterior, pero e doy cuenta que me están cobrando de nuevo; SOLICITO, más respeto por nuestras familias, por nuestros hijos y que de inmediato repongan
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
26/03/2017 10:51:00 a.m.
ID: 25032017193237000000   jhanhernandezz@gmail.com [hernandez jhan carlos ]
Asunto: Llevamos mas de de semana y media sin agua solo hace 4 dìas llego un poco por una hora en la zona de Mariano Quesada; favor hagan su trabajo o informen por lo menos que no van abastecer de agua
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
25/03/2017 07:33:00 p.m.
ID: 22032017155027000000   arnoldcc@gmail.com [Cruz Arnold]
Asunto: Seria bueno que en la web se puedan verificar los consumos mensuales de los clientes, así como los recibos cancelados y recibos por pagar. Deberían poder enviar los recibos y notificaciones en caso de cortes por correo electrónico. Ojala algún día...
Respuesta: PENDIENTE...
SUGERENCIA
22/03/2017 03:50:00 p.m.
ID: 21032017182739000000   homaru79@gmail.com [Rojas Humberto ]
Asunto: Se le viene solicitando hace dos días al Ing Castellanos la atención d un atoro de desagüe en la ca. Víctor Fonseca de La Primavera y nos viene diciendo que ya vamos y ya vamos. Hasta la fecha no llegan. El servicio es pésimo y deben tener profesionales capaces para atender situaciones como estas. Las calles están podridas con el desagüe sobre las mismas.
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
21/03/2017 06:28:00 p.m.
ID: 21032017101939000000   pochot@yahoo.com [Tong Ramos Vicente]
Asunto: Atn.: Departamento de Medicion Estimados señores: El dia de hoy a las 09:00 personal de su empresa realizo una lectura del medidor equivocada, al consignar la cantidad de 1604 y no la que realmente el medidor indicaba 1404, por lo que les solicito enviar nuevamente a su personal para realizar una nueva lectura del medidor. Atentamente, Vicente Tong Cod.Cliente 01394030 El Corregidor 170, Urb.LaTina, Jose L. Ortiz
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
21/03/2017 10:20:00 a.m.
ID: 20032017123942000000   aricafesa@hotmail.com [RINALDI IONNO ANTONIO]
Asunto: necesito saber el monto de mi recibo para poder cancelar
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
20/03/2017 12:40:00 p.m.
ID: 20032017123943000000   aricafesa@hotmail.com [RINALDI IONNO ANTONIO]
Asunto: necesito saber el monto de mi recibo para poder cancelar
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
20/03/2017 12:40:00 p.m.
ID: 20032017123911000000   aricafesa@hotmail.com [RINALDI IONNO ANTONIO]
Asunto: necesito saber el monto de mi recibo para poder cancelar
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
20/03/2017 12:39:00 p.m.
ID: 20032017123918000000   aricafesa@hotmail.com [RINALDI IONNO ANTONIO]
Asunto: necesito saber el monto de mi recibo para poder cancelar
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
20/03/2017 12:39:00 p.m.
ID: 20032017112616000000   chavez_llaque_luisa@hotmail.com [chavez llaque Luisa del Pilar]
Asunto: Buenos dias: Por favor su apoyo para expulsar las aguas servidas de la calle santa rosa 120 urb las delicias ( espaldas de colegio santa maria reina entrando por chirinos a la mano derecha) tenemos muchos niños y bebés en esta cuadra, el zancudo a aumentado y el olor es insoportable por favor su apoyo mi nro 978721233 rpc 985040535 rpm 7ptB2r
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
20/03/2017 11:26:00 a.m.
ID: 19032017153127000000   libby_18@hotmail.com [Braco Bruno Lindaura]
Asunto: Estamos sin agua desde el martes 14.03.17, en algunas ocasiones ha llegado por escasos minutos pero sucia, este hecho no solo ha sucedido esta vez po las lluvias, constantemente nos cortan el servicio y/o no cumplen con los horarios establecidos. Es un atropello lo que hace epsel. Y cuando llamamos a lo telefonos nos contesta el vigilante diciendo que todo el personal esta en campo, indignante!!! Y para colmo en su web no hay ningun comunicado al respecto
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
19/03/2017 03:31:00 p.m.
ID: 18032017211245000000   Robert.saldana@hotmail.com [Saldaña Robert ]
Asunto: Por favor con urgencia un hidrojet para desatdesatorar un buzón frente al colegio Santa María reina.. urgente...por favor
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
18/03/2017 09:13:00 p.m.
ID: 18032017190228000000   nadiavanu@hotmail.com [VASQUEZ NUÑEZ NADIA YELENA ]
Asunto: Estimados Señores , entiendo que toda la ciudad tiene problemas con los desagües actualmente , pero solicito ayuda para la calle Juda de la Urbanización Miraflores al frente de Hostal el Pueblo hay un desague que siempre esta atorado y ahora con las lluvias hemos pagado por una bomba para retirar el agua de la lluvia , pero ahora resulta que los desagües están atorados y el agua sucia se filtra a toda la calle , por favor su ayuda Atte Nadia Vasquez y los vecinos de mz h y g calle juda Urb Mir
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
18/03/2017 07:02:00 p.m.
ID: 18032017100300000000   anny_26_92@hotmail.com [Huamán Santillán Anita ]
Asunto: Buenos días hace 3 días voy acudiendo a epsel en el distrito de lambayeque para consultar, ya que mi recibo figura 2 meses de deuda y una fecha de corte para el 17, pero el mes anterior ya se canceló en la misma oficina aún así nos facturaron 2 meses el problema es q no hay atención en la oficina y en los agentes no se puede cancelar porque no aceptan deudas de dos meses, quisiera que solucionen ese problema o que por lo menos si no hay sistema en epsel haya personal que atienda nuestras consult
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
18/03/2017 10:03:00 a.m.
ID: 18032017083923000000   victoryurivladimir@hotmail.com [PURIHUAMAN SANTA CRUZ VICTOR YURI]
Asunto: AQUÍ EN LA UPIS CESAR VALLEJO DE CHICLAYO, LOS DESAGÜES ESTÁN QUE SALEN POR NUESTRAS VIVIENDAS, POR FAVOR LLAMAMOS A SUS OFICINAS Y NADIE CONTESTA; POR FAVOR EN LA CALLE POEMAS HUMANOS CUADRA TRES ES UNA PESTILENCIA LAS CASAS, MANDEN UNA MOTOBOMBA PARA QUE LIMPIEN LOS BUZONES Y ESTA SITUACIÓN BAJE; MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN; AYÚDENNOS!.
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
18/03/2017 08:39:00 a.m.
Copyright © 2013 Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque S.A.
Todos los Derechos Reservados - Chiclayo - Perú