Mapa de sitio
Proceso de sugerencias
Pagina 1 de 25
DescripcionCantidadRespondidosPendientes
QUEJA
178 3 175
RECLAMO
73 1 72
SUGERENCIA
13 0 13
CONSULTA
222 2 220
DescripcionTotalRespondidosPendientes
RESUMEN
486 6 480
ID: 11012019153701000000   armando_1985@hotmail.com [LINARES ARMANDO]
Asunto: buenas tardes yo tengo un medidor para toda la casa, dentro de la casa tengo medidores independiente para cada piso que es mi hermana , de mi mama y el mio, 3 pisos, quisiera saber como sacar el consumo de cada uno con teniendo en cuenta los medidores internos, me dices que solo multiplique el costo por metro cubico pero no se cuanto es el precio ni tampoco como hacer el calculo para cada piso ya que yo vivo en el 3 ero y somos 2 personas y mi hermana vive en el primero y son 7 personas, por f
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
11/01/2019 03:37:00 p.m.
ID: 08012019092909000000   gisellaguerreroguerrero@gmail.com [guerrero guerrero gisella ]
Asunto: buenos dias mi madre fallecio hace muchos años y desde entonces min hermano ocupa la casa pero no paga el servicio de agu y ya se acumulo bastante que puedo hacer para que hagan la anulacion del servicio la propietaria es la sra. sara guuerrero vasquez en la direccion de indoamerica 348 nuevo san lorenzo jose leonardo ortiz ayudenme porfavor gracias
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
08/01/2019 09:29:00 a.m.
ID: 28122018142419000000   maria2876@hotmail.com [LEÓN TERRONES ARSENIO NICOLÁS]
Asunto: No está llegando agua a mi domicilio desde el día 27 de diciembre del 2018. Estoy al día en el pago del servicio, incluso pago antes del vencimiento, y me han cortado el servicio y desconozco las razones. Esto es arbitrario. Solicito me repongan el suministro en breve
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
28/12/2018 02:24:00 p.m.
ID: 20122018154737000000   orlyley@hotmail.com [leyva angel]
Asunto: buen dia, quisiera saber q acciones seguir para el desatoro de tuberia de desagüe, de la caja a la tuberia matriz. a donde debo recurrir? gracias de antemano por la respuesta
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
20/12/2018 03:48:00 p.m.
ID: 19122018102956000000   fabiolaolivaarias@gmail.com [OLIVA ARIAS fabiola]
Asunto: hace dos meses mi facturacion se a incrementado sin sustento, solicito la revisión del medidor y regularizar el cobro, pueden validar que el consumo no se a incrementado por lo que es injustificado el cobro excesivo realizado en el mes de noviembre y diciembre. numero de suministro 01678966 nombre del titular Norma Aguilar Munenaka
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
19/12/2018 10:30:00 a.m.
ID: 30112018103052000000   bulnestellodante@gmail.com. [Bulnes tello Dante]
Asunto: Quisiera saber si EPSEL hace trabajo de desatoro de tubería internamente,? A la espera de sus comentarios Atebamente Dante Bulnes
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
30/11/2018 10:31:00 a.m.
ID: 28112018214953000000   mario.barruetos93@gmail.com [Barrueto Mario]
Asunto: solicito mediante la ley de transparencia los estudios de control de calidad (fisico, quimico y bacteriologico) del pozo N°2 del distrito de illimo
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
28/11/2018 09:50:00 p.m.
ID: 24112018122754000000   rodolfoherediam@hotmail.com [heredia maciel rodolfo orlando]
Asunto: en la calle tarata 120 centro de chiclayo esta que sale el desague en cantidades,por favor acercarce
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
24/11/2018 12:28:00 p.m.
ID: 23112018105708000000   luanpag@hotmail.com [HONORES GUZMAN PEDRO]
Asunto: que habiendo cancelado en forma adelantada los recibos de octubre y noviembre 2018, no entiendo por que hasta la fecha no cuento con el importante servicio de agua, pensaba que se debía a que continuaban con las reparaciones en la zona, pero me doy con la sorpresa que dichos trabajos ya terminaron, y el suscrito aún no cuenta con el servicio de agua, CODIGO SUMINISTRO 30054290.., ESPERANDO UNA RESPUESTA A LA PRESENTE.....
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
23/11/2018 10:57:00 a.m.
ID: 17112018145440000000   wilsonpv_2_12@hotmail.com [Pedraza Cubas Silvestre ]
Asunto: Hace poco he revisado mi deuda, y la empresa de EPSEL NO ESTA COBRANDO LO QUE EL MEDIDOR CONSUME. El medidor en mi casa esta instalado desde hace 4 MESES y sin embargo me esta llegando el recibo de la tarifa que la empresa a impuesto para la vivienda. PIDO QUE ME COBREN LO QUE EL MEDIDOR REGISTRA. GRACIAS.
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
17/11/2018 02:55:00 p.m.
ID: 16112018115922000000   nesgom@hotmail.com [Heredia Cabrera Floro]
Asunto: Ya pague S/ 158.54 el día 15/11 según constancia Nro 4106_00251 por varios conceptos y hasta el momento no me reponen el agua, POR FAVOR, mi código de suministro es 06819147 - Llamo por teléfono y NO CONTESTAN.
Respuesta: PENDIENTE...
RECLAMO
16/11/2018 11:59:00 a.m.
ID: 08112018141607000000   sirley.gr@gmail.com [GONZALES RODRIGUEZ SIRLEY]
Asunto: consulta de saldo
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
08/11/2018 02:16:00 p.m.
ID: 06112018125442000000   gomezacostagianny22@gmail.com [GOMEZ ACOSTA GIANNY ROSA ]
Asunto: DONDE PUEDO CANCELARLO
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
06/11/2018 12:55:00 p.m.
ID: 06112018124608000000   gomezacostagianny22@gmail.com [GOMEZ ACOSTA GIANNY ROSA ]
Asunto: mi recibo vencio deseo pagarlo
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
06/11/2018 12:46:00 p.m.
ID: 31102018142032000000   ua27@senamhi.gob.pe [Elias Arturo]
Asunto: Sres EPSEL: Se solicita orientación para tramitar el uso de la red de desagüe a fin de que descargue en el nuestro drenaje pluvial, conectarle mediante red de 6" desde el frontis calle Manuel Arteaga Nº 620 Urb. Los Libertadores, Chiclayo Oficina del SENAMHI.
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
31/10/2018 02:21:00 p.m.
ID: 30102018175612000000   Teresamenor@hotmail.com [Menor Alarcón Teresa]
Asunto: Saber el monto de mi recibo
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
30/10/2018 05:56:00 p.m.
ID: 28102018102213000000   aevelyn1282@gmail.com [Albújar Purizaca Martha Evelyn]
Asunto: Buen día, la presente es para manifestar mi queja que por tercer mes consecutivo NO LLEGA EL RECIBO PARA REALIZAR EL PAGO, a la fecha estamos 28 de octubre y no llega dicho recibo, teniendo por conocimiento que los pagos se realizan hasta el 25 de cada mes, me apersono a un agente del banco de la nación con mi código de un recibo anterior y manifiestan que no está disponible, tampoco registra mi código para hacer el pago por la bcp virtual como si lo hago con ENSA, no es posible que no contemos
Respuesta: PENDIENTE...
QUEJA
28/10/2018 10:22:00 a.m.
ID: 27102018092421000000   soledadriojasf@gmail.com [Fernandez Arroyo Virginia ]
Asunto: deseo saber mi deuda detallada pendiente y total para poder cancelar . gracias
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
27/10/2018 09:24:00 a.m.
ID: 26102018170223000000   luzmila-5-virgo@hotmail.com [delgado rodriguez humberto]
Asunto: no me viene el recibo a casa necesito el código del recibo para poder pagar
Respuesta: PENDIENTE...
SUGERENCIA
26/10/2018 05:02:00 p.m.
ID: 23102018151702000000   ysabelle_rufer0108@hotmail.com [montes marin fausta del socorro]
Asunto: buenas tardes deseo saber si la reconeccion del agua es inmediata despues haber pagado el recibo, la verdad no lo se, por que es primera que me pasa esto y necesito agua en mi casa. muchas gracias
Respuesta: PENDIENTE...
CONSULTA
23/10/2018 03:17:00 p.m.
Copyright © 2013 Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque S.A.
Todos los Derechos Reservados - Chiclayo - Perú