Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A.

EPSEL REALIZÓ VISITA A USUARIOS EN EL DISTRITO DE MONSEFÚ PARA BRINDAR FACILIDADES DE PAGO

Con el objetivo de brindar mejores facilidades de pagos a usuarios que mantienen deuda por más de 3 meses en los servicios de agua y alcantarillado, EPSEL a través de la Jefa de Administración de Monsefú viene realizando visitas casa por casa. Dicha acción ejecutada, permitirá otorgar información sobre los medios de pagos con las que cuenta la EPS, y conlleven a cancelar sus recibos en sus oficinas principales, agentes bancarios o aplicativo gotitas. La Licenciada Maylin Wong Puelles, Administradora de EPSEL, resaltó que existen usuarios que cuentan con deudas vencidas por más de 27 meses es decir desde que se inició la pandemia o algunos muchas veces han venido pagando de manera intercalada, cuya deuda total ha sido factura en el último recibo que se viene distribuyendo de manera física a cada domicilio. Del mismo modo señaló que estas visitas continuarán a todos los usuarios de diferentes sectores que mantengan deudas con el propósito de brindarles facilidades o fraccionamiento de sus deudas contraídas con el fin de evitar los pagos que superan los 60 soles por corte y reconexión. Añadió, que aquellos que se reúsen al pago se precederá al corte del servicio con los recargos correspondientes de acuerdo a norma. Finalmente, se informó que los usuarios también se pueden acercar a cancelar en Manuel María Izaga cuadra 6 del distrito de Monsefú.