Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A.

ATENCIÓN DE RECLAMOS A USUARIOS SE REALIZA CON NORMALIDAD EN LAS OFICINAS DE LA GERENCIA COMERCIAL DE EPSEL

Pese a la reducción del aforo y otras medidas de seguridad establecidas por el gobierno central ante el inicio de la cuarta ola por la COVID – 19, el personal del área de atención al cliente de EPSEL continúa trabajando de manera presencial y regular en su horario habitual de 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Como alternativa para evitar las aglomeraciones como protección a la salud del usuario, la gerencia comercial ha creído conveniente la entrega de 200 tickets diarios en el horario de 7:45 a 8:00 de la mañana para su atención al día siguiente. Medida que busca de manera organizada brindar una atención de calidad y asimismo evitar largas colas a nuestros usuarios en los exteriores de nuestro local de la Av. Grau en Chiclayo. Asimismo, consideramos necesario aclarar a la población en general que el incremento que se ha visto reflejado en sus recibos, se debe en muchos de los casos, a que EPSEL viene sincerando el consumo real de los usuarios a través de la lectura actual de medición, mientras que en algunos otros su recibo muestra la sumatoria de los meses que el usuario dejo de cancelar el servicio durante el inicio de la pandemia. Cabe mencionar que también existen casos que el incremento de sus recibos se debe a fugas presentadas en conexiones domiciliarias, el cual se ve reflejado en la lectura del medidor. Pese a lo antes señalado es necesario precisar que todo reclamo será atendido y de ser el caso se regularizará en el sistema de existir alguna justificación de acuerdo a la normativa vigente. Acción que deja de manifiesto nuestra intención de no dejar a ningún usuario sin atender.