CONTINÚAN LABORES FUMIGACION EN EPSEL

Continuando con las labores de prevención por el Covid 19, EPSEL efectuó la fumigación de todas las áreas administrativas de las diferentes áreas de las instalaciones de Planta de Tratamiento de Agua Potable de Chiclayo.

Personal especializado, con el apoyo de mochilas pulverizadoras y motopulverizadoras desarrollaron la fumigación de la Gerencia de Proyectos y Obras, Administración y Finanzas, Operacional, Gerencia General, Oficinas y diferentes áreas existentes de dichas instalaciones.

Dichas actividades también se desarrollaron a todas las unidades móviles como: camionetas, volquetes, excavadora, retroexcavadora, multiusos, camiones, hidrojet: maquinarias que conforma el parque automotor de la empresa de servicios de saneamiento.

El Gerente Operacional, Ing Miguel Fanzo Niquén, resalto que estos trabajos continúan desarrollándose de acuerdo a los protocolos que establece la directiva referente a las “Disposiciones para la prevención y organización del trabajo ante el Coronavirus (Covid-19) en Epsel S.A.” recientemente aprobada por dicha EPS.

Es de esta esta forma como preventivamente se viene cumpliendo con los procedimientos de una desinfección correcta a fin de proteger al recurso humano de esta pandemia por el coronavirus – Covid 19, señalo el funcionarios de la EPS.

Chiclayo, Mayo del 2020.

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 
Subir