EPSEL ABASTECE DE AGUA CON CAMIONES CISTERNA A MOCUPE NUEVO

Por averías en equipos de bombeo, servicio de agua ha sido suspendido.

Debido a la paralización de los equipos de bombeo del pozo tubular de agua que suministra a la población usuaria de Mocupe Nuevo por averías eléctricas, EPSEL vienen abasteciendo del recurso hídrico a través de camiones cisterna.

Se informó, que la inoperatividad del pozo tubular, que ha generado la suspensión del servicio de agua potable a dicha localidad, se debe a que el motor y bomba sumergibles han sufridos averías eléctricas, por lo que la Gerencia Operacional ha dispuesto la solución del problema.

Para ello, el personal operativo y técnico de mantenimiento electromecánico viene efectuando labores de desmontaje de los equipos averiados a fin de realizar su reparación correspondiente que permita la operatividad del pozo en el más breve plazo y devolver el servicio a la población.

Ante este inconveniente presentado fortuitamente, entendiéndose la emergencia nacional por el coronavirus, el servicio de agua potable se viene distribuyendo agua potable a la población afectada a través de camiones cisterna, acción que continuará hasta que el pozo quede totalmente operativos.

En este sentido EPSEL S.A., ante las molestias que se generan por la falta de este servicio elemental, viene solicitando las disculpas del caso a los usuarios de la localidad de Mocupe Nuevo por el imprevisto presentado.

Chiclayo, mayo del 2020

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir