INVOCAN A USUARIOS BRINDEN UN BUEN USO DEL DESAGUE

En Residencial Jockey Club del distrito La Victoria:

Durante labores de limpieza se han extraído pañales, toallas higiénicas, preservativos y basura

El colapso del sistema de alcantarillado presentado en la residencia del Jockey Club del distrito de La Victoria por el arrojo de sólidos, que produjo gran aniego, fue solucionado por el personal operativo de EPSEL S.A.

Al momento de efectuar las labores de limpieza de los buzones y redes principales de la zona, se ha extraído gran cantidad de preservativos toallas higiénicas, pañales de bebe, residuos de cocina y basura; residuos que generaban atoro de todo el sistema de alcantarillado del lugar.

El personal de mantenimiento de redes, señalaron que para lograr que las aguas residuales discurran normalmente por la redes principales, con el apoyo del hidrojet, que permitió la introducción de una manguera a presión de agua en la redes principales; permitió romper el atoro y por consiguiente bajar de inmediato los niveles de los desagüe.

Moradores de dicha residencial, cuya puerta de ingreso se ubica en la intersección de las calles Pachacutec y Unión, sumamente incómodos por la forma en que los usuarios utilizan este servicio censuraron la mala actitud “señalaron que es una barbaridad que los usuarios actúen de forma tan inconsciente haciendo uso indebido de estos importantes servicios”

Añadió un vecinos de la zona que “esta actitud es negativa de irresponsables usuarios, puede dañar la salud de la población, como es posible que esto ocurra, no nos puede matar el covid pero si otras enfermedades, en realidad falta de cultura sanitaria de muchas usuarios en el uso de desague”, censuraron. Agradecieron la labor de los trabajadores de la empresa e invocaron una mayor reflexión.

Chiclayo, 26 de mayo del 2020

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir