PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN TRANSFORMADOR EN LA MADRUGADA DEL MARTES DEJÓ SIN SERVICIO AL DISTRITO DE SANTA ROSA

Inconveniente se presentó en horas de la madrugada que no permitió el llenado del reservorio

Corte de energía eléctrica en la madrugada del martes último, por averías en transformador que suministra de energía a los equipos de bombeo del pozo tubular de agua, dejo sin agua a la población del distrito de Santa Rosa.

La interrupción se presentó desde las 2.30 de la mañana, inconveniente que no permitió el llenado del reservorio elevado de 500 metros cúbicos, logrando llenar solo la mitad, quedando sin servicio gran parte de la población usuaria en especial en la parte topográficamente alta del mencionado distrito.

Luego de las coordinaciones efectuadas con los técnicos de ENSA, el problema se solucionó a las 10 de la mañana del mismo día, poniendo en operatividad los equipos y de inmediato el bombeo de agua al reservorio para su llenado.

Se informó que el servicio se viene reponiendo de manera gradual a la población, es decir conforme se van llenando la redes principales, pues en horas de la tarde se apoyó con el suministro de agua a los usuarios de las calles Real y Unión que se ubican en la parte alta del distrito.

Chiclayo, 26 de mayo del 2020

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir