QUEDÓ OPERATIVO POZO 3 QUE SUMINISTRA DE AGUA A PUEBLO NUEVO Y UNIDADES VECINALES DE FERREÑAFE

Tras la colocación de los equipos de bombeo en el pozo N 03 de la ciudad de Ferreñafe, permitió que el servicio de agua potable al distrito de Pueblo Nuevo y unidades vecinales quede normalizado en sus horarios habituales.

La operatividad de la mencionada fuente de agua potable se logró, luego de efectuarse la colocación de un motor y bomba sumergibles a cargo del personal operativo de mantenimiento electromecánico de Epsel con el apoyo del personal de dicha Zonal..

Luego de las pruebas y purgas necesarias de inmediato se inició el bombeo para el llenado del reservorio elevado y desde el tercer turno de manera gradual, los usuarios del distrito de Pueblo Nuevo y las Unidades Vecinales: San Juan Bosco, Santa Valentina, Héctor Aurich, Fuentes Linares, indoamericano, Ramiro Prialé y las calles principales Gonzales Burga, Tacna y Arica de la ciudad de Ferreñafe: cuentan con el recurso hídrico en sus domicilios

Durante los días en que se presentó el corte del elemental servicio por averías de estos equipos sumergibles, camiones cisterna de 34 y 10 metros cúbicos de capacidad abastecieron a los sectores afectados.

Se informó que este es el cuarto equipo de bombeo se está instalando en dicho pozo, pues los dos primeros totalmente nuevos y un tercero producto de descargas eléctricas han quedado dañados. Ante ello, en este último el equipo técnico ha tomado las medidas pertinentes a fin de evitar ser dañados.

Chiclayo, 26 de mayo del 2020

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir