PERSONAL OPERATIVO DE EPSEL RECIBE  PROTECTORES FACIALES ANTICOVID 19

Con la finalidad de mitigar la posibilidades de contagio y protección al personal que tiene contacto directo con partículas de virus del Covid 19 u otros microbios, que se propaguen al toser o estornudar, EPSEL otorgó mascaras protectores faciales al personal operativo de Mantenimiento de Redes.

Se informó que la importancia del uso de dicho Elemento de Protección Personal es  prevenir de riesgos al trabajador, resaltando además que se puede usar de dos modalidades: una adaptado a la cabeza mediante un arnés ajustable o regulable y también se puede adaptar al casco que utilizan como protección ante cualquier riesgo.

Este elemento de protección es adicional a los que la EPS viene otorgando, pues durante esta pandemia se les viene proporcionando manera constante mascarillas, lentes, alcohol y guantes a los trabajadores operativos y administrativos que han venido laborando durante la emergencia e incluso al personal que se viene reincorporando, previo a los exámenes médicos ocupacionales, también se les está haciendo entrega en cumplimiento al protocolo aprobado.

La entrega, cuyo objetivo principal de uso de dicho protector es de prevención fundamental para el trabajador, fue realizada mediante relación y presenciada por el Secretario de Organización del Sutselam, Sr. Julio Quispe Farro.

Chiclayo, julio 2020

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir