REPARAN TUBERÍA DE AGUA DAÑADA POR TRÁNSITO DE CARGA PESADA EN P.J. RAMIRO PRIALÉ

Personal operativo de EPSEL desarrolló trabajos de reparación de la red de agua potable que había sufrido avería producto del tránsito de carga pesada que viene circulando por calles diversas del Pueblo Joven Ramiro Prialé del distrito de José Leonardo Ortiz.

Se informó que en la cuadra 02 de la calle Loreto, se había presentado fugas de agua en tres conexiones domiciliarias que se encuentran empalmadas a la red principal de 04 pulgadas diámetro a través de abrazaderas, producto de la circulación de camiones con carga de materiales o agregados para la construcción de viviendas que se ejecutan en dicha cuadra.

Tras la evaluación del problema a cargo del personal de Mantenimiento de Redes, permitió que con el apoyo de una retroexcavadora de la EPS, se ejecute el reemplazo de los accesorios dañados, quedando saneadas las averías que se había generado en la red principal de la mencionada calle.

Al concluirse las labores de reparación en el lugar, con el apoyo de la maquinaria, los trabajadores procedieron al relleno o cierre de zanja, dejando la zona aperturada al tránsito peatonal y vehicular.

Chiclayo, julio del 2020

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Subir