REPARAN COLECTOR AVERIADO EN URB. LA PLATA

Hundimiento generó colapso de redes principales y aniegos en algunas calles

 Con la finalidad de solucionar el problema de aniegos presentados en algunas calle de la Urb. La Plata, personal operativo de EPSEL S.A. ejecutó trabajos de reparación del colector principal de alcantarillado que impedía el discurrimiento normal de las aguas servidas.

Las acciones se ejecutaron en la Mz “C”, donde se había presentado un hundimiento del colector de 12 pulgadas de diámetro, habiéndose reemplazado el tramo averiado de concreto simple normalizado por tubería de PVC que había generado aniegos en las calles Corona cuadras 1 y 2 y en la mayor parte de la arteria donde se ejecutó intervención.

El Personal Operativo a cargo del técnico Alciviades Vitón, con el apoyo de una retroexcavadora se realizó la excavación de zanja para renovar una extensión de 8 metros lineales de tubería, que luego de concluirse los empalmes respectivos y colocación de dados de concreto, se procedió al relleno de zanja, con su respectiva compactación.

Se informó además que a estas labores de reparación se efectuó, con el apoyo del Hidrojet, la limpieza de las  redes principales que se encontraban completamente saturadas de sólidos, en una extensión de 150 metros lineales

Chiclayo, Julio 2020.

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

EPSEL S.A.

Subir