EPSEL RESTITUYE SERVICIO EN EL DISTRITO DE SAN JOSÉ

La empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado Lambayeque (EPSEL) restituyó el servicio de agua potable a la población usuaria de Juan Tomis Stack del distrito de San José tras la paralización de este servicio por un fallo en el funcionamiento de los equipos de bombeo.

El problema se había generado en las redes de media tensión, producto de las últimas precipitaciones pluviales, dañando los seccionadores eléctricos, aislando el suministro eléctrico que ocasionó la paralización de los equipos de bombeo, desde el sábado, señaló el Ing. Manuel Ríos Rodríguez, Gerente Operacional de dicha EPS.

Luego de las coordinaciones efectuadas con ENSA, por ser la empresa especializada, se logró renovar los accesorios averiados que permitieron restituir el servicio eléctrico, poniendo en operatividad los equipos de la mencionada fuente de agua desde las 6.30 de la tarde de este martes 13 del presente.

Al quedar superado este inconveniente fortuito, se inició con el llenado del reservorio elevado y desde este miércoles 14(hoy), se ha logrado restituir de manera gradual el servicio de agua potable a pobladores del distrito de San José.

Durante los días del corte del servicio, EPSEL, a través de cisternas, ha abastecido de este servicio a los usuarios de las zonas afectadas: San José, Habilitaciones Urbanas Progresistas, Juan Tomis Stack y Ciudad de Dios.

Chiclayo, 14 de abril del 2021.

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir