EPSEL REPONE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN POSOPE ALTO

El servicio de agua potable se restituyó en el Centro poblado de Pósope Alto tras el trabajo en conjunto del personal operativo de Pósope Alto y la Zonal Ferreñafe de EPSEL en la reparación de la línea de impulsión de agua potable.

La avería presentada en la tubería de asbesto cemento de 8 pulgadas se produjo en horas de la tarde del martes 13 a la altura del sector La Primavera, por lo que de inmediato el Ing. José Mechan Sánchez, Jefe Zonal Ferreñafe, con la adquisición de los accesorios para su reparación solucionó el problema.

Culminados los trabajos de reparación en los que se ha reemplazado la tubería averiada por  PVC de 200 mm. en un  tramo de 4 metros lineales, se inició el bombeo de agua para el llenado del reservorio de 500 metros cúbicos. Esto permitirá que desde la 5.00 de la tarde desde este miércoles 14, el servicio se restituya a la población usuaria de Pósope Alto.

Cabe resaltar que durante la paralización del servicio se contó con el apoyo de cisternas para el suministro de agua a la población afectada.

Chiclayo 14 de abril del 2021.

OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Subir