EPSEL REPARÓ TUBERÍA QUE SUMINISTRA DE AGUA POTABLE A VILLA HERMOSA Y PUEBLOS JÓVENES ALEDAÑOS

Trabajos se ejecutaron en la calle Argentina del distrito de José Leonardo Ortiz.

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque ejecutó trabajos de reparación de la tubería de 400 mm. de la línea de conducción que traslada agua potable al pueblo joven Villa hermosa y PP.JJ. aledaños.

La cuadrilla de Mantenimiento de Redes, liderada por el técnico José Benites, informó que la avería que se presentaba en la línea de conducción, por cuanto se logró renovar un tramo de tubería de PVC de 10 metros lineales con dos corredizas que se encontraban agrietados a la altura de la calle Argentina Oeste, cuadra 5 del P.J. Urrunaga del distrito de José Leonardo Ortiz.

Para esta labores se contó con el apoyo de excavadora para la ubicación de la mencionada red, motobomba de 4 pulgadas de diámetro e hidrojet, para la evacuación de las aguas del sub suelo, logrando ejecutarse el cambio de la tubería y accesorios averiados, que luego de la culminación de los trabajos y pruebas correspondientes, permitió que el servicio se normalice a los Pueblos jóvenes de Villa Hermosa y sectores aledaños en el tercer turno es decir desde las 6 de la tarde del miércoles 14. 

En el lugar se ha trabajado con mucho cuidado debido a que por la zona de la avería, cruzan tuberías de gas doméstico, por lo que el Gerente Operacional Ing Manuel Ríos Rodriguez, solicitó las disculpas del caso a la población usuaria por las incomodidades que se hayan presentado con la restricción del servicio.

Chiclayo, 15 de abril 2021.

OFICINA COMUNICACIÓN SOCIAL

EPSEL S.A. 

 

Subir