EPSEL REINICIA EJECUCIÓN DE OBRA DE LOS 12 PUEBLOS JÓVENES
Nueva supervisión permitió retomar trabajos en favor de más de 11 mil pobladores.
Con el objetivo de beneficiar a más de 11 mil 500 usuarios que conforman los 12 Pueblos Jóvenes carretera Chiclayo a Pomalca, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque reinició, el lunes 20 de enero, la ejecución física de esta importante obra de agua y alcantarillado con la nueva supervisión contratada por Epsel, a cargo del Ing. Saúl Ramírez.
Estas acciones, que se concretaron a fin de dar continuidad a esta obra que se encuentra con un avance del 80 %, se realizará a lo largo de este año, por lo que se estima su finalización con la ejecución de dos Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) y una Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).
Funcionarios de Epsel como el gerente de Proyectos y Obras, Ing. Eduardo Díaz, el jefe de Ejecución, Supervisión y Liquidación de Obras, Ing. Alejandro Chiroque, junto al consorcio Progreso y todo su personal técnico, realizaron una visita de campo para explicar a la nueva supervisión los trabajos efectuados hasta el momento en la carretera Chiclayo a Pomalca.
Cabe señalar que la culminación del referido proyecto beneficiará con mejores servicios de saneamiento a los pobladores de los Pueblos Jóvenes Las Vegas, Samán, California, Ramiro Prialé, San Félix, Los Precursores, San Bartolo, Villa El Progreso, San Juan de Dios, Miraflores, San Francisco de Asís y La Unión.