EPSEL ATIENDE COLAPSO DE DESAGÜE EN CALLES PRINCIPALES DE CHICLAYO
Tras el aviso de la población usuaria, el personal operativo de Epsel fue a atender el colapso de desagüe presentado entre las calles Diego Ferré y Simón Bolívar, en la urbanización El Porvenir de la ciudad de Chiclayo, con apoyo de un camión hidrojet.
Intervención que se desarrolló por la EPS como una medida inmediata para succionar las aguas residuales en la vía pública y dejar limpio el buzón colmatado a consecuencia del arrojo de barro y sedimento al interior del alcantarillado.
En ese sentido, los trabajadores de Epsel desatoraron el buzón afectado, retirando los elementos contaminantes que impedían la fluidez de las aguas servidas y restableciendo los bajos niveles en la infraestructura sanitaria.
Asimismo, la empresa hace un llamado a los usuarios y propietarios de restaurantes, comercios e industrias de la zona adoptar medidas que contribuyan al cuidado del sistema de alcantarillado, evitando arrojar grasas y residuos sólidos por los buzones, a fin de evitar el afloramiento de aguas servidas, que atentan contra la salud pública y el ambiente.