Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A.

USUARIOS SE ACOGEN A LAS FACILIDADES DE PAGO

Con el objetivo de brindar las facilidades de pago a la población usuaria, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPSEL S. A.) viene impulsando la campaña de “Reducción de la Cartera Morosa y Conexiones Inactivas", donde más de 730 usuarios se vienen acogiendo para ponerse al día de sus deudas atrasadas. Esta promoción consiste en la regularización de las deudas que cuentan con más de cinco meses de atraso, a la cual los usuarios pueden acceder con cero inicial o a través del fraccionamiento de la misma. Asimismo, para regularizar la deuda generada por desastres naturales, como fue el ciclón Yaku, se debe acreditar el documento emitido por Defensa Civil. Cabe indicar que los usuarios podrán acceder al beneficio mediante un convenio único de pago, realizando la cancelación del 15 % de inicial o a través del fraccionamiento de hasta 36 meses. En ese sentido, la jefa de Cobranza Morosa, Abog. Marcia Montenegro, hizo un llamado a los usuarios que mantienen deudas atrasadas con EPSEL S. A., acercarse a la oficina principal ubicada en Av. Grau #451 o a cualquiera de las administraciones, para evitar el corte del servicio de agua potable.