EPSEL S. A. CORTÓ SERVICIO DE AGUA POTABLE A USUARIOS MOROSOS Y ARBITRARIOS EN CIUDAD ETEN
Estas acciones fueron efectuadas en los domicilios que acumulaban más de 18 meses de deuda con la EPS.
El personal de la administración de Ciudad Eten viene desarrollando el corte de agua potable a los usuarios que adeudan el servicio desde hace más de un año y medio, y aquellos que se han reconectado de forma arbitraria para lograr reducir la cartera de morosidad en el distrito.
Los trabajos fueron efectuados por el personal operativo de la Zonal Sur de EPSEL S. A. en las calles 8 de Octubre, Huáscar, Diego Ferré, Atahualpa, Simón Bolívar, Sáenz Peña, Las Delicias, Alfonso Ugarte, Lima, Junín y González Prada, a fin de que los usuarios morosos se pongan al día con el pago correspondiente.
Cabe indicar que también se está dejando sin servicio a aquellos usuarios que se reconectaron de forma arbitraria, ya que perjudican a los usuarios que cumplen con pagar de forma puntual para tener agua potable en sus hogares.
En ese sentido, se invita a los usuarios que adeudan acercarse a su administración correspondiente para que el personal de EPSEL S. A. los oriente y les brinde la información necesaria para que puedan gestionar el fraccionamiento de su deuda. Asimismo, se exhorta a los usuarios evitar acrecentar la deuda pendiente, entendiéndose que por cargo de corte y reconexión son 60 soles de recargo que es aplicado en los recibos.