EPSEL S. A. CORTA EL SERVICIO A PREDIOS MOROSOS Y ARBITRARIOS EN REQUE
Dueños de predios pueden acceder a facilidades de pago y evitar incurrir en prácticas que afecten la infraestructura sanitaria.
Con el propósito de reducir la cartera morosa por consumo de agua no facturada en el distrito de Reque, personal de la administración local de EPSEL S. A. ejecutó cortes del servicio a usuarios morosos y clausuró las conexiones de los domicilios que se habían reconectado ilegalmente a la red sanitaria.
Estas intervenciones se desarrollaron tanto en el cercado de Reque como en el sector de Nuevo Reque, donde dichas acciones forman parte de una campaña de la EPS orientada a reducir la morosidad, combatir el uso ilegal del agua potable y garantizar una distribución justa y continua del servicio para los usuarios que cumplen con sus obligaciones.
Asimismo, se recuerda a los usuarios con deudas pendientes que pueden acercarse a regularizar su situación en las oficinas de las administraciones zonales Sur, Norte, Ferreñafe o en la sede central ubicada en Av. Grau N.° 451 – Chiclayo. Allí podrán acceder a facilidades de pago mediante convenios y fraccionamientos de deuda de hasta 24 meses, y poder acceder a la reconexión del servicio de agua potable.
Finalmente, EPSEL S. A. exhorta a la población usuaria a no incurrir en prácticas ilegales que afectan el abastecimiento de agua potable, especialmente en perjuicio de quienes cumplen puntualmente con sus pagos.