Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A.

EPSEL reanuda la atención de reclamos de manera presencial en la sede comercial

Desde el lunes 19 de julio, EPSEL reanudó la atención presencial de reclamos comerciales en la sede ubicada en la Av. Grau 451- Chiclayo. El personal de atención al cliente viene atendiendo los reclamos comerciales presentados por los usuarios de la empresa en el horario de 7:45 a.m. a 2:00 p.m. De igual manera, los canales de atención virtual a través de nuestra página web www.epsel.com.pe para el registro de solicitud de reclamos, así como para sus gestiones comerciales a través de los siguientes correos electrónicos atenciónalcliente@epsel.com.pe y tramitedocumentario@epsel.com.pe (cambio nombre, cambio tarifa, acceso a nuevo servicios, entre otros) en el horario de 08:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 01:30 p.m. a 04:30 p.m. Página web para enviar solicitud de reclamo: https://www.epsel.com.pe/sue/sicdesarbq Así mismo, se recuerda que en la atención presencial también se atienden los servicios de cobranzas y convenios de pago (fraccionamientos de deuda). En este sentido, el personal de EPSEL cuenta con todos los equipos de seguridad necesarios y ha pasado por los exámenes médicos requeridos que garantizan una mejor atención.