EPSEL S. A. APERTURA MÁS VENTANILLAS EN LOCAL COMERCIAL PARA LA ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES
Tras la gran afluencia de usuarios en el local comercial de EPSEL S. A., la gerencia comercial aperturó mayor cantidad de ventanillas para la atención prioritaria y oportuna a los adultos mayores en la ciudad de Chiclayo.
Estas acciones fueron coordinadas por el gerente comercial, Lic. José Alejandría, con el objetivo de facilitar la atención a los usuarios de la tercera edad, por lo cual se habilitaron dos ventanillas más, que se sumarán temporalmente a la que ya existe en la Av. Miguel Grau #541.
Asimismo, precisó que EPSEL S. A., a través de terceros, está realizando los trabajos de campo correspondientes como las tomas de lectura, el reparto de recibos, los cortes y las rehabilitaciones, para determinar que los consumos que se están facturando sean consumos reales, tal como están contemplados dentro de las normas de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).
En ese sentido, el gerente comercial resaltó la predisposición del personal de Atención al Cliente, quienes vienen recepcionando las inquietudes e inconvenientes que presentan los usuarios, con la finalidad de explicarles el contenido de la norma y el procedimiento para que puedan registrar su reclamo.