EPSEL CORTO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO A USUARIOS MOROSOS CON MÁS DE 20 MIL SOLES DE DEUDA
Mediante un operativo inopinado EPSEL realizó el corte del servicio de agua potable y la clausura del sistema de desagüe a usuarios morosos de la calle, Manuel Izaga y del pasaje Garcilaso de la Vega en Chiclayo, quienes mantenían una deuda acumulada por más de 20 mil soles.
La acción se realizó con el apoyo conjunto de la gerencia comercial, y el equipo de cortes y rehabilitaciones de la EPS, labor que consistió en la colocación de un dispositivo especial de 2° pulgadas de diámetro, el cual fue instalado en la caja de registro de agua potable del usuario, con la finalidad de evitar que se reconecten arbitrariamente.
Del mismo modo se procedió al taponeo del desagüe, colocando concreto simple en el conducto de descarga de aguas residuales de la caja de registro del sistema de alcantarillado. Asimismo, se precisa que similares acciones se continuarán efectuando en La Victoria, José Leonardo Ortiz y Pimentel, a usuarios que mantengan deudas altas con EPSEL
Finalmente, el responsable del operativo Dr. Raúl Valdera, hizo un llamado a los usuarios deudores evitar el corte de este importante servicio, ya que conlleva a un cargo adicional de 60 soles en sus recibos próximos por el concepto de corte y reconexión e hizo un llamado a quienes mantienen deuda con la EPS a acogerse a las facilidades de pago que viene brindando EPSEL S. A.