Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A.

EPSEL S. A. CORTÓ SERVICIO DE AGUA POTABLE A USUARIOS MOROSOS Y ARBITRARIOS EN LAMBAYEQUE

Los domicilios visitados acumulaban más de 6 meses de deuda con la EPS. Con el propósito de continuar reduciendo la morosidad en el servicio de agua potable en la ciudad de Lambayeque, el departamento de cortes de la Gerencia Comercial, en coordinación con el personal de la Zonal Lambayeque de EPSEL S. A., efectuó un operativo de cortes a usuarios morosos que adeudan el servicio hace 6 meses. Estas acciones se ejecutaron en las calles José Gálvez, Huáscar, 28 de Julio, La Libertad y 8 de Octubre de la mencionada localidad, a fin de que los usuarios morosos se pongan al día con el pago correspondiente, se mejore el uso del servicio y se erradique la manipulación clandestina del recurso hídrico, tanto en la zona urbana como en las zonas alejadas. Además, se encontró que varios de estos domicilios se habrían reconectado de forma arbitraria, a pesar de contar con la deuda pendiente e inclusive se detectó una tapa de cemento sobre una caja de registro que fue colocada para evitar el corte. En ese sentido, EPSEL S. A. invita a los usuarios a que se acerquen a las oficinas de la Zonal Lambayeque para recibir la información necesaria, para que puedan gestionar el fraccionamiento de su deuda a través de las facilidades de pago que brinda la empresa y evitar acrecentarla, ya que por cargo de corte y reconexión se adicionan 60 soles de recargo en el recibo.