EPSEL S. A. Y MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA ARTICULAN PLANES DE TRABAJO EN REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Con el objetivo de realizar la transferencia de la estación de bombeo de aguas residuales (EBAR) de los sectores Los Nogales y Los Pinos, como parte de la obra Instalación de las redes de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias de las zonas en mención, funcionarios de EPSEL S. A. sostuvieron una importante reunión con el alcalde del distrito de La Victoria, Ing. Edwin Vásquez.
Cita en la que se acordó también continuar con la limpieza de las redes de alcantarillado en las calles Mitimaes, Machu Picchu y la Av. Los Incas, entre otros puntos, donde se ha identificado colapsos permanentes debido al mal uso del servicio de desagüe. Labores que serán efectuadas con el apoyo de camiones hidrojet y cuadrillas de varilleros.
Asimismo, con un trabajo coordinado con la comuna victoriana, la EPS continuará con la reposición de las tapas de buzón en las distintas calles y avenidas, que han sido sustraídas o deterioradas por la afluencia de tránsito pesado.
Finalmente, el alcalde distrital hizo hincapié en continuar trabajando de manera conjunta con EPSEL S. A., referente a las actividades educativas del buen uso de los servicios de alcantarillado en beneficio de la población usuaria de La Victoria. De igual modo, agradeció la atención, predisposición y el compromiso por parte de las autoridades de la EPS.
Estuvieron presentes en la reunión por parte de Epsel S. A., el gerente de operaciones, ing. Enrique Rentería, el gerente de proyectos y obras ing. Eduardo Díaz, el jefe de oficina de obras, ing. Víctor Aguirre, el profesional del departamento de electromecánica, ing. Arturo Casusol y el ing. Carlos Arrasco y el alcalde distrital de La Victoria, Edwin Vásquez.