Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Lambayeque S.A.

EPSEL S. A. EFECTÚA CORTE DE SERVICIO A USUARIOS MOROSOS EN CIUDAD ETEN

Acciones se desarrollan para reducir el nivel de deudores por el agua no facturada. Con el objetivo de reducir la cartera de morosidad, el personal de EPSEL S. A. viene efectuando el corte del servicio de agua potable en los predios que adeudan 6 meses a más en el distrito de Ciudad Eten. Inspecciones de campo que se realizaron en las calles Junín, Diego Ferré, Pedro Ruiz Gallo, Manuel Gonzales Prada y Mariscal Ramón Castilla, donde el personal de la administración local realizó el corte respectivo en las cajas de registro de los domicilios morosos, ya que venían perjudicando a los usuarios que cumplen con pagar de forma puntual para tener agua potable en sus hogares. Cabe indicar que estas labores continuarán desarrollándose en las diferentes arterias de la localidad etenana. Asimismo, el personal viene brindando la información necesaria para que los usuarios puedan gestionar el fraccionamiento de su deuda y logren regularizar sus servicios. En ese sentido, EPSEL S. A. invita a los usuarios evitar acrecentar la deuda pendiente, entendiéndose que por cargo de corte y reconexión existe un recargo que es aplicado en los recibos. Finalmente, se exhorta a la población acceder a estos importantes servicios de forma legal a través de los procedimientos regulares de facilidades de pago que se realizan en las oficinas de las Zonales Sur, Lambayeque y Ferreñafe, o en las oficinas de atención al cliente en la avenida Grau #451 en Chiclayo.