EPSEL S. A. CORTÓ SERVICIOS DE AGUA Y DESAGÜE A PREDIOS QUE ADEUDABAN 2 AÑOS A MÁS
Acciones se llevan a cabo para disminuir el número de deudores por servicios de saneamiento no facturados.
Con el objetivo de reducir la cartera de morosidad, el personal de las administraciones de Nueva Arica y Mocupe efectuaron el corte del servicio de agua potable y el taponeo de las redes de alcantarillado en los predios que adeudan 2 años a más.
Estas labores fueron realizadas en las calles Ruperto Baca y Miguel Grau, del distrito de Nueva Arica; y en la calle Independencia de la localidad de Mocupe Tradicional, donde el personal de la EPS ejecutó los cortes respectivos en las cajas de registro, tanto de agua potable como del desagüe, en aquellos domicilios morosos.
Cabe indicar que antes de ejecutarse el corte drástico de los servicios de saneamiento, se notificó a los predios en reiteradas oportunidades el fraccionamiento de su deuda, para que puedan regularizar su situación.
Se indica que estas labores continuarán desarrollando en las administraciones y zonales de la jurisdicción de EPSEL S. A., por lo cual se invita a los usuarios evitar acrecentar la deuda pendiente, entendiéndose que por cargo de corte y reconexión existe un recargo que es aplicado en los recibos.
Finalmente, se exhorta a la población a acceder a estos importantes servicios de forma legal a través de los procedimientos de facilidades de pago que se realizan en las oficinas de las Zonales Sur, Lambayeque y Ferreñafe, o en las oficinas de atención al cliente ubicados en la avenida Grau #451 en Chiclayo.