EPSEL CONTINÚA BRINDANDO FACILIDADES DE PAGO A USUARIOS CON ALTA TASA DE MOROSIDAD
Con el propósito de continuar con las facilidades de pago a aquellos usuarios que mantengan deudas en el servicio de agua potable por más de tres meses, Epsel viene brindando el fraccionamiento pertinente que permitan reducir la alta tasa de morosidad.
Para acceder a dicha facilidad de pago, el usuario como titular de la conexión debe asistir a las oficinas ubicadas en av. Grau N° 451 o en cualquiera de las administraciones, con su código de suministro del recibo y copia de su DNI, y efectuar el llenado del formato N°12 otorgado por la Eps, y regularizar la deuda a través de cuotas mensuales de pago.
Cabe indicar, que dicha acción es con el propósito de evitar el corte y reconexión del servicio o pagos adicionales que pudieran acarrear producto de la deuda.
Finalmente, la Eps viene priorizando la atención del adulto mayor de acuerdo a ley, quienes vienen realizando sus regularizaciones correspondientes.